Hogar

Servicio global de taxi ejecutivo

Reserve con ELife y descubra una nueva forma de aprovechar al máximo su viaje regular en taxi, en el que lo pondremos en contacto con un conductor calificado.

Servicios de taxi disponibles

1

Taxi aeropuerto

Viajes desde y hacia 1,500 aeropuertos en 150 países. No más filas, no más esperas. Redefinimos el transporte al aeropuerto con beneficios que el transporte regular no puede brindarle. Su conductor sabrá el estatus de su vuelo para ajustar la hora de recogida de acuerdo con cualquier actualización.

1

Taxi por horas

Tienes cosas que hacer, pero no quieres dar vueltas. Reserve un viaje y vaya a cualquier lugar que necesite dentro de su tiempo contratado. Este servicio le proporcionará un conductor experto que lo llevará a sus actividades. Piense como si estuviera contratando a su propio chofer. Vehículos cómodos que le permitirán concentrarse en sus actividades, no en el camino.

1

Taxi interurbano

Olvídese del alquiler de autos, el autobús o los radio taxis y viaje con un conductor experto. Todos los gastos de viaje están cubiertos en nuestra tarifa, por lo que simplemente puede relajarse y disfrutar de la vista. No importa la hora del día o el clima, su conductor lo llevará a su destino.

1

Taxi cerca de usted

¿No tiene cerca un sitio de taxis o un radio taxi? No hay problema. Un chófer siempre estará a su disposición, sin importar dónde se encuentre, las 24 horas del día. ¿Un viaje temprano por la mañana? ¿Salida por la noche? Deje de preocuparse si su taxi estará allí y confíe sus planes a nosotros.

Pedir un taxi se ha vuelto más fácil –y mejor-. Reserve aquí obtenga el viaje que siempre ha querido con el servicio de transporte de ELife.

close