Hogar

Servicios de transporte escolar

El transporte de alumnos no es poca cosa. ELife ofrece soluciones integrales de transporte para padres, asociaciones de padres de familia y escuelas a través de una plataforma fácil de usar que les permite reservar y administrar los viajes de los estudiantes rápidamente.

1

Transporte escolar privado

Dado que la mayoría de las escuelas privadas no ofrecen transporte incluido en la colegiatura, contar con una alternativa confiable es vital. ELife ofrece viajes seguros y puntuales tanto para los padres como para los estudiantes, lo que les permite concentrarse en el día que inicia y no en la ruta.

1

Transporte para actividades

Los padres que trabajan no siempre tienen la oportunidad de llevar a sus hijos a sus tareas vespertinas. No permita que su trabajo interfiera con los planes de sus hijos y reserve un viaje con un conductor experto que los llevará sanos y salvos para disfrutar de sus entrenamientos, ensayos o cualquier tipo de actividades que tengan durante su horario laboral.

1

Alquiler de autobús escolar

Administre sus excursiones con ELife. Con una amplia variedad de vehículos, podemos ayudarlo con grupos de hasta 55 personas, quienes serán atendidos por un conductor calificado. Con servicios locales y de larga distancia disponibles, no tiene que preocuparse por quién lo llevará a usted y a su grupo a su destino, solo necesita disfrutar del viaje.

1

Gestión de flotillas escolares

Para las instituciones educativas que no tienen servicio de transporte para su comunidad estudiantil, ELife puede proporcionar una flota bien organizada, conductores experimentados y el conocimiento para resolver sus necesidades de transporte estudiantil. Solo necesita hacernos saber lo que necesita y ELife trabajará junto con usted para comenzar a ofrecer a sus estudiantes y padres los viajes de alta calidad que esperan y merecen.

close