Hogar

Servicios de transporte médico

La atención médica se ha convertido en un tema importante, así como la manera en que nos desplazamos a nuestras citas, chequeos o cualquier otro asunto médico, especialmente para aquellas personas que pueden requerir asistencia especial antes y durante el viaje.

1

Tarifa justa

Obtenga una cotización instantánea con una tarifa todo incluido, sin cargos adicionales por requisitos complementarios, como servicios “puerta a puerta” o “persona a persona”, dispositivos de movilidad o transporte de animales de servicio. Cada viaje ofrece un tiempo de espera de cortesía de 15 minutos que puede usar como desee, ya sea que necesite que su conductor llegue antes o si se requiere asistencia especial para el pasajero.

1

Un viaje seguro

Cada uno de nuestros vehículos está debidamente desinfectado antes y después de cada uno de nuestros viajes, en cumplimiento de las medidas internacionales en contra del COVID. Nuestros conductores siempre usan cubrebocas y, previa solicitud, se pueden cumplir algunas medidas adicionales para los pasajeros que las necesiten. Informe a su conductor o a su centro de ayuda si tiene alguna pregunta específica sobre nuestros procesos de seguridad y salud.

1

Vehículos y conductores disponibles

Amplia variedad de opciones de vehículos que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros pasajeros brindando viajes locales y de larga distancia. Nuestros servicios de transporte están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como nuestro centro de ayuda. Nuestros representantes pueden ayudarlo con cualquier cambio o actualización de su servicio reservado, por lo que si hay algún cambio en su horario, puede estar seguro de que su conductor estará allí para usted en el momento que lo necesite.

1

Transporte para citas médicas

No es necesario ponerse al volante para acudir a una cita médicas. Reserve con anticipación al menos 24 horas antes de su cita y un conductor atento y altamente calificado lo estará esperando en su puerta. Relájese ya que él se encargará de llevarlo sano y salvo a su cita.

Su conductor le permitirá concentrarse en su cita, mientras lo lleva de manera segura a su destino.

1

Transporte adultos mayores

Conscientes de las necesidades especiales que pueden tener los pacientes mayores antes y durante su viaje, ofrecemos un servicio a medida para ellos, con un conductor preparado para atenderlos siempre y un vehículo accesible que les permitirá disfrutar de su viaje a la clínica u hospital seleccionado.

Las necesidades de los adultos mayores pueden variar y los conductores de ELife estarán allí para satisfacerlas.

1

Traslado de pacientes

Conducir después de cualquier tipo de cirugía ambulatoria no es seguro para usted, y podría ser necesario un seguimiento adecuado de su condición médica después de una cirugía ambulatoria. Reserve su servicio de transporte médico y descanse mientras nuestro calificado personal le lleva de regreso a casa. Nuestro conductor le preguntará a su médico sobre cualquier aspecto específico que pueda ocurrir durante el viaje y le informará en caso de cualquier cambio severo en su condición.

Una vez que lo llevemos a casa, su conductor le brindará la asistencia que necesite para ingresar a la misma.

close