Hogar

Servicios globales de alquiler de limusina

La limusina se ha convertido en el estándar de oro para traslados Premium en todo el mundo. Disfrute de un paseo de lujo con un chofer especializado que se ocupará de usted y sus acompañantes.

Con los servicios de renta de limusina de ELife, está eligiendo una red global de especialistas en transporte de primera clase. Una limusina siempre disponible para usted.

1

Reserve en línea 24/7

Un centro de ayuda telefónica estará a su disposición en todo momento.

1

Cobertura global

Somos locales en todas partes, cubriendo miles de ciudades en 150 países. No importa dónde se encuentre, un amable chofer lo estará esperando.

1

Diferentes opciones de limusina

Hummers, furgonetas, tradicionales ... todas preparadas con diferentes ambientes y comodidades para su disfrute.

1

Limusinas para eventos

¿XV años? ¿Boda? ¿Despedida de soltera? Siempre hay una buena ocasión para un viaje VIP. Con nuestra amplia variedad de vehículos de lujo y nuestro servicio de excelencia, puede estar seguro de que su viaje en limusina será uno que nunca olvidará. Solicite cualquier solicitud especial y nuestro personal estará encantado de atenderle para todo tipo de eventos.

1

Traslados desde y hacia el aeropuerto

Tenga un viaje agradable y cómodo distinto a sus recorridos habituales al aeropuerto. Cada servicio de limusina de aeropuerto ELife es proporcionado por un chofer profesional en un vehículo de lujo con diferentes amenidades preparadas para usted.

Tanto los viajeros de negocios como los de placer tendrán una gran experiencia con nosotros. Hay limusinas de lujo disponibles en todo el mundo para que pueda tener una experiencia extraordinaria en su transportación de ida y vuelta al aeropuerto.

1

Tour privado en limusina

Lleve sus recorridos por la ciudad a otro nivel. Su chofer también será su guía turístico para que pueda explorar los mejores lugares en una elegante visita guiada. Seleccione su ruta (o defina con su chofer una según sus expectativas) y pase un tiempo increíble recorriendo la ciudad.

Cuando realice un recorrido privado con ELife, su tour y su vehículo serán el centro de atención ¿Por qué hacer el mismo recorrido que todos hacen cuando puede experimentar lo mejor de la ciudad y de tu viaje?

close