Hogar

Servicios globales de alquiler de autobuses

¿Alguna vez ha deseado que alquilar un autobús fuera tan fácil como pedir un viaje? Tenemos buenas noticias para usted: ELife es una nueva forma de reservar instantáneamente un servicio de autobús, en cualquier lugar. Olvídese de los contratos y los procesos largos de alquiler de autobuses conozca una nueva forma de viajar:

Tipos de renta de autobuses

1

Renta de Party Bus

Suba y comience la fiesta. Hay muchos motivos para alquilar un bus de fiesta: cumpleaños, aniversarios, eventos deportivos o corporativos, despedidas de soltero ... todos con un objetivo común: pasar un buen rato.Según disponibilidad, ofrecemos diferentes tipos de autobuses y configuraciones para fiestas, alimentos y bebidas para usted. Seleccione una ubicación, háganos saber lo que espera y trabajaremos para lograrlo, así de simple.

1

Autobús charter

Un autobús donde lo necesite. Nuestro servicio de autobuses chárter ofrece alternativas de autobús y minibús para brindar un transporte seguro y sin complicaciones a todas partes. El servicio será proporcionado por un conductor experimentado y certificado, que estará encantado de ayudarlo con cualquier solicitud que tenga durante el camino.Viaje por carretera cómodamente y disfrute de la vista con los autobuses chárter de Elife. No importa el lugar o la distancia, ELife puede llevarlo.

1

Autobús turístico

¿Planeando sus próximas vacaciones? Reserve un bus turístico para su aventura y ponga sus planes en manos de los expertos. Su conductor también es su guía, que puede trabajar con usted, para que no se pierda ningún sitio de interés o secretos ocultos de su destino.Ya sea que tenga un horario definido o si está abierto a un paseo de descubrimientos inesperados, el servicio de autobús turístico ELife puede ayudarlo.

1

Autobús para viajes de aeropuerto

Gestionar grandes grupos para el transporte al aeropuerto nunca ha sido fácil. Evite tener que pedir varios automóviles o camionetas y lleve a su grupo de viaje con nuestro servicio de autobús al aeropuerto.Seleccione uno de los más de 1,500 aeropuertos en todo el mundo, el tamaño de su grupo y un vuelo de llegada o salida y eso es todo: un autobús estará allí para usted, junto con un conductor altamente calificado. Al contar con su número de vuelo, podremos seguir su estatus y estar disponibles cuando nos necesite.

1

Autobús escolar

Esos autobuses traen recuerdos ¿no es así? Elija la forma más confiable y económica de viajar en grupo.Los autobuses escolares pueden llevarle a donde necesite de la manera más relajada. Cada uno de nuestros autobuses es conducido por un conductor experto y amable, que hará todo lo posible para brindarle un viaje que no olvidará fácilmente. Reúnase Diviértase con sus acompañantes y viaje con seguridad en un autobús escolar ¡Hora de recordar sus excursiones escolares! Nuestros servicios integrales de alquiler de autobuses están a solo un clic de distancia.

close