Hogar

Transporte en 1,500 aeropuertos a nivel mundial

Transporte privado

sin esperas reserve su automovil y viaje desde el aeropuerto

Olvida las filas

No más largas esperas por un taxi de aeropuerto, servicios que pueden no llegar o compartir vehículo: reserve su transporte privado con Elife y comience su viaje en el momento en que salga de la terminal. Su conductor lo estará esperando, no al revés.

sin cargos adiconales al esperarlo en el aeropuerto

Deje atrás las preocupaciones

Al reservar nuestros servicios privados de recogida en el aeropuerto, será atendido por uno de nuestros capacitados choferes, que estarán esperando por usted y monitoreando su vuelo. Dado que la seguridad se ha convertido en una prioridad máxima, su viaje siempre será realizado en un vehículo sanitizado y protegido.

Puede también agregar un servicio de bienvenida personal, de modo que su conductor lo espere en la sala de llegadas con un cartel de bienvenida personalizado. Muchas de estas funciones implican tarifas más altas, con ELife están incluidas en su tarifa.

solicitar asiento para niños

Viaje con menores y bebés

Solicite un asiento especial para infantes de forma gratuita en la mayoría de nuestras opciones de servicios de transporte privado desde el aeropuerto. Nos preocupamos por la seguridad de su familia tanto como usted en su servicio del aeropuerto a la ciudad.

servicios de transporte y taxi para personas adultas mayores con asistencia personal

Cuidado de adultos mayores

Servicio de traslado al aeropuerto para personas que necesitan ayuda a la llegada y durante la ruta. Reserve un transporte para sus seres queridos tan bueno como si usted los estuviera esperando en la terminal, con un conductor atento y servicial.

en nuestro taxi viaja su mascota o perro

Traslado al aeropuerto con mascotas

Un gran paseo para su mejor compañero de viaje. Sin cargos adicionales por el transporte de mascotas, quienes obtendrán el mismo excelente servicio y atención que usted.

servicio de taxi para personas con discapacidad y silla de ruedas

Pasajeros con discapacidad

Su conductor ayudará a los pasajeros con problemas de movilidad a subir o bajar del vehículo, a los pasajeros ciegos o con discapacidad visual o sordos o con problemas de audición.

Taxi privado al aeropuerto

taxi siempre llega a tiempo al aeropuerto

Asistencia para vuelos tempranos

Su chofer de ELife lo estará esperando 15 minutos antes del inicio de su viaje al aeropuerto. Puede hacerle una llamada de recordatorio, para que pueda despertarse y estar en el aeropuerto listo para su vuelo.

taxis con cobertura y largos viajes

Servicios lejanos

¿Le preocupa estar en un lugar donde no hay taxis o aplicaciones de movilidad disponibles? Elife puede recogerlo en cualquier lugar para llevarlo al aeropuerto al que desea ir. Si puede reservarlo, podemos llevarlo.

Traslado grupal al aeropuerto

shuttle o autobus familiar o para grupos

Transporte grupal accesible

Olvídese de pedir varios paseos para grandes grupos de viajeros. Viaja junto con tu familia o amigos y lleva contigo todo lo que necesites. Los servicios de transporte al aeropuerto de ELife ofrecen opciones de vehículos grandes para grupos de hasta 55 personas en la mayoría de los principales aeropuertos internacionales. Reserve nuestros servicios de transporte de van o autobús al aeropuerto en menos de un minuto y ahorre en comparación con otros proveedores de transporte.

close