Servicios de transporte corporativo

Las reglas del transporte corporativo han cambiado para siempre. Seguridad y flexibilidad son ahora preocupaciones importantes, y las empresas enfrentan el desafío de obtener soluciones a la medida. Tratar con diferentes proveedores de transporte puede convertirse rápidamente en un problema.
Ahorre hasta un 10% en sus costos de transporte ejecutivo.

¿Por qué elegir a ELife como su socio de transporte?

Una plataforma de reserva intuitiva

Un proceso de reserva ordenado y simple le permite reservar en línea un viaje en miles de ciudades y aeropuertos de todo el mundo con solo unos pocos clics. Olvídese de los tonos de espera del teléfono: seleccione su destino, su vehículo y el tamaño de su grupo, y lo pondremos en marcha. ¿No es un experto en tecnología? Descuide, nuestros representantes de servicio al cliente lo guiarán.

Ahorre con cada viaje reservado

Obtenga descuentos de hasta el 10% cada vez que reserve un viaje a través de nuestro sitio web.

Seguridad ante todo

No solo un conductor: un chofer profesional. Suba a bordo con los expertos, dedicados a llevarle a su destino sano y salvo. Cada uno de nuestros vehículos está debidamente cubierto por un seguro comercial. Concéntrese en el viaje, no en el camino.

El tiempo importa

Si no estamos esperando por sus pasajeros a la hora programada, su viaje será gratis, sin preguntas.

ELife ofrece una amplia gama de soluciones de transporte empresarial y corporativo

Transportación de empleados

Para empresas en todo el mundo que consideran el tiempo de sus empleados un activo importante, ofrecemos transporte que ayudará a su fuerza laboral a aprovechar al máximo su tiempo de viaje, ahorrándole dinero tanto a ellos como a su empresa. Con una amplia gama de vehículos disponibles para cualquier tamaño de grupo y necesidades, ELife ayuda a sus clientes corporativos a ofrecer a sus empleados la mejor experiencia de viaje disponible.

Transportación para Eventos

Nos anticipamos a sus futuras necesidades de transporte para grupos grandes. Haga de ELife su aliado para sus eventos especiales: reuniones y convenciones, festivales de música, eventos deportivos, fiestas ... para que pueda concentrarse en lo importante, mientras nosotros nos encargamos de que su gente llegue a la cita.

Servicios de transporte para reuniones de negocios

Utilice su viaje como una extensión de su sala de reuniones. A través de nuestras opciones de transporte empresarial, lo ayudamos a dejar una buena impresión a clientes, proveedores o ejecutivos.Realice sus reuniones sobre ruedas: podrá reservar sedanes de lujo, SUV’s y limusinas.

¿Interesado?

Envíenos un correo electrónico a business@elifelimo.com y permítanos ser parte de sus planes comerciales.

© 2020 elife Inc.