Soluciones de transporte terrestre para agencias de viaje

comience a ganar de inmediato hasta el 10%de cada viaje reservado.

La competitividad es un asunto de todos los días para las agencias de viaje, y las soluciones integradas se han convertido en un estándar de la industria cuando se trata de crear experiencias memorables para los turistas. En un mundo que ahora enfrenta múltiples retos en la venta de soluciones de viaje, las agencias de viaje tradicionales y en línea requieren de opciones confiables, innovadoras y, sobre todo, completas.
¿Buscas un aliado en el transporte terrestre de tus clientes? ELife es una solución de clase mundial, con soluciones completas que se adaptan a tus necesidades.

¿Por qué elegir ELife?

Cobertura mundial

Una red de transporte terrestre con choferes en los 1,500 aeropuertos más importantes del mundo en 150 países. Dondequiera que esté su destino, ELife puede llevarlo.

Gama completa de servicios y vehículos

Ofrecemos diversos tipos de transporte: desde un sedán hasta un autobús, disponibles en todo el mundo.

Servicio multilingüe

En viajes internacionales, la comunicación es todo. Nuestros choferes hablan inglés además del idioma local -algunos de ellos más- mejorando la experiencia de nuestros clientes.

Atención 24/7

No importa la hora o el lugar, ELife estará allí. Un grupo de representantes listo para ayudarlo con cualquier pregunta o cambio las 24 horas del día.

Tarifas competitivas

Creamos un modelo de ingresos justo para proveedores y agencias, con precios hasta un 60% por debajo de los precios de la competencia.

Un plan de comisiones fácil

Las agencias de viajes pueden obtener ganancias crecientes en un esquema progresivo que permite ganar hasta el 10% de cada viaje.

Con ELife puede reservar 3 servicios de transporte diferentes:

Traslado desde aeropuerto

Seleccione uno de la red de 1,500 aeropuertos en todo el mundo, un número de vuelo, un destino y ELife hará el resto, con un periodo de espera gratuito de 60 minutos.

Traslado hacia aeropuerto

¿Regresando a casa? ELife ofrece transporte desde cualquier lugar hasta el aeropuerto seleccionado.

Viajes punto a punto

Variedad de servicios de transporte: viajes de larga distancia, viajes por hora, tours privados, recorridos y actividades en diferentes ciudades.

agency@elifelimo.com

© 2021 elife Inc.