Inicio

NUESTRAS VENTAJAS

icon

Cotización inmediata 

Obtén la cotización de cualquier servicio de forma instantánea. No más correos o llamadas buscando a un agente de ventas, nuestro sistema de reserva te brinda la información necesaria.

La mayoría de las empresas de transporte requieren de agentes para el envio y seguimiento de cotizaciones. Al elegir Elife, solo necesita indicarnos a dónde viaja y qué vehículo necesita, y recibirá el precio final de su viaje en solo un clic.

close
icon

Tarifas todo incluido

No más tarifas dinámicas o de temporada. El precio que observa en su cotización es el total, punto. Estacionamiento, combustible, casetas e impuestos ya están incluidos.

Hemos desarrollado un sistema de precios que nos permite brindarle tarifas totales. Al pagar por adelantado, solo le resta disfrutar y darle las gracias a su chofer por el viaje, ya que todo está cubierto.

close
icon

Política de cancelación flexible

Obtenga un reembolso total al cancelar al menos 24 horas antes de su viaje. Sabemos que los planes pueden cambiar, y queremos ayudarle a suavizar esos cambios.

La mayoría de empresas y plataformas de transporte cobran tarifas de cancelación de hasta el 100% del valor de la reserva en cancelaciones con menos de 72 horas de anticipación, lo cual puede irse hasta 2 semanas de antelación en el caso de la renta d autobuses.
Nuestra plataforma le permite cancelar cualquiera de nuestros servicios hasta 24 horas antes de la reserva sin ningún cargo, tal y como siempre debiera ser.

close
icon

Una flotilla acorde a sus necesidades

Cada viaje es diferente, y tenemos el vehículo que se adapta al suyo. Desde un sedan regular hasta una limusina, una van o un autobús, nuestras soluciones son tan grandes como sus planes.

Puede seleccionar el vehículo que desea reservar de acuerdo a sus necesidades. Con una amplia variedad de opciones dependiendo de su ubicación, estamos seguros de contar con la mejor opción para usted.
Nuestras soluciones de transporte incluyen autos sedan, camionetas, diferentes tipos de limusinas y autos Premium, autobuses de diverso tipo y vehículos especiales para el transporte de pasajeros con silla de ruedas y mascotas.

close
icon

Espera gratuita

Obtenga un período de espera de hasta 60 minutos con cada servicio de traslado desde aeropuertos, estaciones de tren o terminales de cruceros (15 minutos para cualquier otra de nuestros servicios de transporte).

Sabemos que no siempre puede estar listo para la hora de su viaje, en Elife lo sabemos mejor que nadie, por eso ampliamos nuestros tiempos de espera.
No dude en pedir a su conductor una llamada de alerta para que pueda saber la hora en que comenzará su viaje, recuerde que estamos aquí para hacer que las cosas sucedan, así que no dude en contactarnos.

close
icon

Aval de grandes marcas

Nos hemos asociado con las mejores marcas de transporte y hospitalidad del mundo, como Emirates Airlines, Expedia y booking.com, algunos de los nombres más respetados en la industria.

Nuestras alianzas globales confirman que nuestra experiencia es reconocida por algunos de los nombres más importantes de la industria, quienes confían sus necesidades de transporte terrestre a nosotros.
No son solo marcas: miles de pasajeros satisfechos avalan nuestros servicios en todo el mundo, esa es nuestra mejor razón para seguir mejorando cada día.

close
icon

Rastreo de vuelos

No aplicamos cargos ni cancelamos viajes debido a retrasos de vuelo. Obtendrá un total cuando en caso de cancelación de su vuelo.

¿Por qué solicitamos su número de vuelo en todos los servicios de transporte desde aeropuerto? Para rastrear su estatus y estar ahí cuando lo necesite. No es necesario que nos avise en caso de cambios en su vuelo.
Damos seguimiento del estatus de su vuelo en nuestros servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto para estar listos cuando nos necesite.

close
icon

Reserva instantánea

EReserve su viaje en solo un par de clics. Nuestro sistema de reserva anticipada le permite adquirir su viaje y asegurarlo independientemente del día y la hora programados.

Rápido y fácil, así es como reserva un viaje con Elife. Seleccione su destino, la cantidad de personas que viajan y el vehículo que le gustaría reservar y listo. Diseñamos un sistema de reserva simple e intuitivo que puede ayudarlo a organizar el servicio que necesita en poco tiempo.
Olvídese de los complicados procesos de reserva. Está a solo unos clics de cotizar y reservar el viaje que necesita, donde sea que lo necesite: así es Elife.

close
icon

Viajes seguros

Cada uno de nuestros choferes está entrenado y cuenta con amplia experiencia en el sector. Cuando reserva un viaje con Elife, reserva un viaje con los mejores.

Muchos pueden conducir, pero solo los mejores lo hacen con Elife. Hemos construido nuestra red con el personal más capacitado a nivel mundial: choferes de limusina, operadores de autobuses y expertos en hospitalidad en el transporte, todos ellos con un meta en común: proveer la mejor experiencia de transporte de su vida.
Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia en transporte terrestre. Elife combina una plataforma fácil de usar, conductores capacitados, cobertura global y una amplia gama de soluciones de transporte que resolverán cualquier necesidad.
De acuerdo con protocolos locales e internacionales, nuestro personal siempre está mejorando sus habilidades de manejo y servicio al cliente para que pueda sentarse y relajarse, mientras llega a su destino con los mejores.
La seguridad es un tema esencial para nosotros. Trabajamos para ofrecerle el viaje más seguro de su vida. Siguiendo las recomendaciones de organismos de salud locales e internacionales, para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros durante la pandemia de COVID-19.
Al elegir Elife, elige una de las más completas soluciones de transporte en el mundo, diseñada para cumplir las necesidades de miles de pasajeros.

close
icon

Servicios especiales incluidos

Solicite servicios especiales sujetos a pedido y disponibilidad sin costo para cualquiera de nuestros servicios. Háganos saber lo que necesita y llevaremos a cabo.

¿Necesita un asiento para niños? ¿Ayuda con personas mayores o pasajeros con discapacidades? ¿Viaja con su mascota? Podemos apoyarlo con cualquiera de estas solicitudes.
Solía pagar extra por cualquiera de estos servicios al reservar con otras plataformas o empresas de transporte. Buenas noticias: con Elife, esos días se acabaron.

close
icon

Tarifas accesibles

Pague hasta un 60% menos que el servicio promedio que reserva. Olvídese de las tarifas dinámicos o de temporada y descubra cuánto puede ahorrar reservando su viaje con anticipación.

Hemos creado una red mundial de especialistas en transporte terrestre que brinda a nuestros clientes servicios seguros, confiables y accesibles.
Al mantener un sistema de tarifas todo incluido, podemos ofrecer un trato justo tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores, mientras mantenemos al mundo en movimiento.

close
icon

Servicio en zonas remotas

Cubrimos miles de ciudades y áreas en 150 países, incluso aquellas sin cobertura de empresas de transporte y plataformas digitales.

Nuestros especialistas en transporte cubren un área más amplia que los servicios de transporte a pedido habituales para garantizar su viaje independientemente de su ubicación.
Háganos saber cualquier información sobre el sitio de inicio de su viaje y nos aseguraremos de estar allí cuando nos necesite.

close
icon

Servicio de encuentro opcional

Su conductor lo esperará en la sala de llegadas con un cartel personalizado para usted. Contrate esta característica especial para sus viajes desde aeropuertos, estaciones de tren terminales de cruceros.

¿Primera vez en una ciudad o país desconocido? ¿Teme perderse en la traducción? Mejore su servicio de recogida con un “Meet & Greet”. Su conductor lo estará esperando en un punto de encuentro designado con un cartel que puede personalizar.
No más tiempo perdido deambulando por una estación en busca de su vehículo. Simplifique su viaje con solo un clic.

close
icon

Evite las barreras del idioma

En conjunto, nuestros choferes y agentes de servicio al cliente hablan inglés, chino, español, francés, alemán, árabe, ruso, portugués, indonesio, japonés, vietnamita y más.

Todos nuestros choferes son bilingües -algunos de ellos incluso hablan 3 o más idiomas- para mejorar la experiencia de nuestros clientes mientras viajan al extranjero.
Previa solicitud y disponibilidad, puede solicitar un conductor que hable un idioma específico, para que pueda sentirse como un local sin importar a dónde vaya.
Pregunte a uno de nuestros amables y profesionales representantes cualquier información con respecto a su reserva, ellos lo ayudarán con cualquier inquietud, en cualquier momento del día.
Hablamos como locales cuando viaja por todo el mundo, por lo que puede estar seguro de que podemos ayudarlo a hacer que su viaje sea el más cómodo que haya tenido.

close
icon

Ubicación en tiempo real

Conozca su ubicación en todo momento. Realice un seguimiento de su viaje obtenga el estado del viaje que reservó para otra persona.

¿Desea saber el estatus de su viaje? Haga clic en el enlace de confirmación que le enviamos después de su reserva y obtenga el estado en tiempo real de cualquier viaje, en cualquier lugar.
Todas nuestras funciones de seguimiento están basadas en web, por lo que no tiene que descargar ninguna aplicación especial para realizar un seguimiento de su viaje.

close